Sitio responsivo

Hola, tengo una duda que trate de solucionar y no encuentro una solución sencilla.

Quiero tratar de hacer responsivo la página web, en este caso quise tomar una sección donde tengo 3 cards y estaba esta sección en auto layout a la derecha.
Pero quiero tratar de que si mi ancho de página tiene un tamaño como para un celular, esa sección cambie la dirección de layout hacia abajo.

Trate colocando interacción con condición que compare ancho de la página con que sea menor a 480 de ancho y hace haga cambio de propiedad, dirección hacia abajo, pero no funciona.

Y trate ver en templetes si existe algo responsivo para tomar el ejemplo, pero veo que no existe nada parecido.
Alguien que me pueda ayudar

Hola,

Hatch está trabajando en la capacidad de respuesta en este momento.

Recientemente agregamos ‘secciones’ y ‘contenedores de diseño automático’.

Las secciones le permiten dividir la página en navegación, héroe, contenido del cuerpo, pie de página, etc.

Las secciones le permiten elegir ‘llenar el ancho del navegador’ o ‘contener la sección en la página’… pero estas reglas se aplican a la sección en sí, no a los elementos de la sección.

Recientemente lanzamos el diseño automático para contenedores. Puede colocar elementos en contenedores y utilizar el diseño automático en contenedores para elegir cómo responden los elementos dentro del contenedor cuando cambia el tamaño del contenedor.

Lo que probablemente desee es el diseño automático de las secciones y la capacidad de definir el comportamiento en diferentes puntos de interrupción. Este trabajo aún no está completo… pero está en marcha.

Mejor,